Carlos Soler - footballtalent

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOP300 JUGADORES SUB20 > 11-20
                                               CARLOS SOLER

⦁ Medio centro, diestro. Que puede ocupar la posición de enganche jugando por delante de los medio centros, interior o extremo en banda derecha.

⦁ Buen nivel técnico, capacidad para crear juego en cualquier fase y zona del terreno de juego. Buen manejo de balón en espacios reducidos, capacidad para salir de una presión alta. En espacios posee una buena conducción, con ritmo alto y gran progresión.

⦁ En juego asociativo, en espacios reducidos, tiene buen pié y calidad para asociarse en zona de influencia ofensiva, dando ritmo al juego del equipo. Buena toma de decisiones y visión de juego le permiten tener capacidad para dar pases claves e incluso asisitir al área.

⦁ En juego sin balón, posee un gran recorrido por toda su zona de influencia. En fase defensiva, tiene una gran capacidad táctica y responsabilidad de equipo, con buen nivel de sacrificio y competitivo. Con un alto nivel de presión en todas las líneas. Rápido en nivel de recuperación y cobertura.

⦁ En fase ofensiva, posee una buena gestión de los espacios en zona 3, ofreciendo soluciones a zona de creación. Llegando al área desde segunda línea, posee un gran timing e inteligencia para atacar los espacios, llegando a zona de definición de la jugada.

⦁ Por último destacar que posee un buen disparo con pierna derecha desde media distancia.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal