Diogo Dalot - footballtalent

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JUGADORES SUB20 > LATERALES DIESTROS
                                                      DIOGO DALOT
- Lateral diestro de 1,83m, que puede adaptarse a jugar por ambos perfiles, en defensa con línea de 4, o carrilero con 3 centrales.
- Fuerte estructura física, amplio despliegue físico, rápido, mantieniendo buena punta de velocidad con espacios y amplia zancada.

- Con buen nivel técnico, tiene una gran capacidad para enlazar con el medio campo desde zona de iniciación, buen pié en asociación, permitiendole desenvolverse en espacios reducidos.

- Capacidad para  llegar a zona de influencia ofensiva en conducción, con un buen manejo de balón, que le permite superar líneas de presión defensivas, con capacidad para resolver con buena visión de juego y generarando ocasiones para definición de la jugada. 

- Buen timing atacando el espacio, doblando la posición de extremo, teniendo capacidad para crear situaciones de definición en el interior del área, con un buen golpeo de balón en situaciones de centros laterales.

- En fase defensiva, si bien debe mejorar aspectos tácticos, como colocación o basculación. Mantiene un buen nivel de intensidad a la hora de ir a la presión. Otro aspecto a mejorar en defensa es en juego aéreo, dado su nivel físico tiene aptitudes para ello.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal