Éder Militão - footballtalent

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JUGADORES SUB20 > DEFENSAS CENTRALES
                                                ÉDER MILITÃO
- Defensa central, diestro, polivalente, que puede adaptar su posición a la de lateral derecho. Rápido con buena puna de velocidad con amplia zancada, alto ritmo de juego. Buen nivel en duelos cuerpo a cuerpo. Gran juego aéreo con buena elevación.

- Buen trato de balón, buen pié con capacidad para dar salida al juego desde zona de iniciación, con buena toma de decisiones y seguridad en el pase. En juego en largo posee un excelente desplazamiento de balón, con capacidad para realizar envios en largo, buscando al punta, o cambios de orientación del juego, desde 40, 50 metros.

- Gran sentido táctico. Buen nivel de cobertura, tanto a la espalda del otro central, como en ayudas al lateral, creando situaciones de superioridad frente al atacante. Rápido recuperando la posición en balones a la espalda de la último línea defensiva. Buena lectura del juego, con capacidad para anticipación y bien situado en el interior del área y buen nivel de concentración, con gran capacidad para defender situaciones de centros laterales.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal