Ousmane Dembélé - footballtalent

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOP300 JUGADORES SUB20 > 1-10
                                              OUSMANE DEMBÉLÉ



Extremo, versátil y dinámico que puede actuar en cualquier demarcación en segunda linea de ataque, aunque mayor adaptación jugando por fuera preferiblemente en banda derecha.

⦁ Velocidad, gran cambio de ritmo, flexibilidad y agilidad, son sus característica físicas a destacar y que mayor desarrollo tiene en su juego.

⦁ Tecnicamente lo más destacable sin duda, es su nivel de ambidiestro. Excelente nivel técnico a la hora de superar lineas defensivas, tanto en transición, como en espacios reducidos, con capacidad para generar situaciones ganadoras en duelos 1vs1, saliendo por ambos perfiles. En juego asociativo destaca por tener la cacidad para levantar la cabeza, en zona de influencia, donde tiene capacidad para asistir tanto filtrando balones entre lineas, como en situaciones de centros laterales.

⦁ En juego sin balón, tiene capacidad para desmarque de ruptura, en espacios amplios a la espalda de la defensa, en espacios reducidos apuesta demasiado por recibir al pié y es menos dinámico.

⦁ Su mejor registro en definición de la jugada, es su excelente golpeo a balón parado y en juego dinámico con ambas piernas, aunando potencia y calidad
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal