Paulinho - footballtalent

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOP300 JUGADORES SUB20 > 11-20
                                                  PAULINHO

⦁ Extremo diestro, que puede jugar por ambos costados, o actuar de enlaze en la media punta.

⦁ Velocidad, potente cambio de ritmo y un gran nivel de anticipación son sus mejores cualidades físicas.

⦁ Alto nivel técnico, capacidad para encarar en situaciones 1vs1, gran manejo de balón en zona de influencia ofensiva, con buenos recursos en su pierna izquierda, le dan capacidad para superar lineas de presión defensivas.

⦁ En juego asociativo, posee unos excelentes recursos técnicos para asociarse jugando al primer toque, dando un mayor ritmo al juego del equipo en los últimos metros. También demuestra una buena visión de juego y buen pié, en juego en largo, enviando balones tanto en profundidad, como realizando cambios de orientación.

⦁ Una de sus mejores facetas, sin duda es su juego sin balón. Rápido, inteligente e intuitivo. Con estas cualidades ofrece numerosas soluciones al juego ofensivo del equipo, tanto jugando entre líneas, como llegando al área donde también posee un excelente timing del juego.

⦁ Definiendo, posee varios recursos muy interesantes cara a portería. Rápido en preparación y ejecución. Potente disparo con pierna derecha desde media distancia y buena definición al primer toque en el interior del área.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal