Ryan Sessegnon - footballtalent

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TOP300 JUGADORES SUB20 > 11-20
                                              RYAN SESSEGNON
Fecha de Nacimiento:                       18/05/2000

Nacionalidad:                                  Inglaterra

Estatura:                                         1,78m

Demarcación:                                  Interior

Perfil:                                             Zurdo

Demarcación Alternativa:                  Extremo; Lateral Izquierdo

Agente:                                          Unique Sports Management

Club Actual:                                    FC Fulham

Duración de Contrato:                      30/06/2020

⦁ Extremo zurdo, que puede adaptar su demarcación a la posición de Interior e incluso a la de lateral en el perfil izquierdo.

⦁ Fuerte extructura física, potente tren inferior, velocidad, explosivo cambio de ritmo y agilidad, son sus principales cualidades físicas.

⦁ Tecnimante, posee un buen manejo de balón en velocidad, tanto para iniciar transiciones ofensivas, como para encarar en situaciones 1vs1, ofreciendo al juego ofensivo del equipo, verticalidad y profundidad. Ganando la linea de fondo tiene buen pié en situaciones de centros laterales en velocidad, dando ventaja al atacante, respecto a los defensas.

⦁ En juego asociativo, su mejor cualidad, son sus asociaciones en espacios reducidos, al primer toque, dando mayor ritmo al juego del equipo en zona de influencia ofensiva. En el interior del área, tiene capacidad para levantar la cabeza y asistir tanto a los movimientos del delantero, como a incorporaciones desde segunda línea.

⦁ En su juego sin balón destaca, por sus desmarques de ruptura, donde tiene una gran capacidad para ganar la espalda de su marca. Otra faceta a destacar es un buen timing atacando el espacio en el interior del área. Aunque debe mejorar en toma de decisiones en fase defensiva, tiene capacidad para recuperar la posición e incluso frenar rápidas contras.

⦁ En fase de definición de la jugada, tiene capacidad para definir con pierna izquierda, tanto en juego activo, como definiendo al primer toque. Una faceta a destacar en este aspecto del juego es su inteliegencia e intución en el interior del área, siendo muy reactivo, donde tiene capacidad para ganar balones en segunda jugada.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal