Vinícius Júnior - footballtalent

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JUGADORES SUB20 > EXTREMOS DIESTROS
                                                 VINÍCIUS JÚNIOR



⦁ Extremo diestro, que se puede adaptar a cualquier demarcación en segunda linea de ataque. Aunque donde mejor rendimiento ofrece, es jugando por fuera en el perfil izquierdo a pié cambiado.

⦁ Velocidad, eléctrico cambio de ritmo, reactivo y agilidad en cambios de dirección, son sus aptitudes físicas a destacar.

⦁ Dotado de una excelente gama de recursos técnicos, tiene una enorme capacidad para desbordar en situaciones 1vs1, superando de esta manera lineas de presión, dando al ataque del equipo velocidad en transición y profundidad.

⦁ En juego asociativo, posee un excelente primer toque, en espacios reducidos, donde le permite rápidas asociaciones, ayudando de esta manera a superar, lienas defensivas de presión alta. Ganando la linea de fondo, tiene capacidad para levantar la cabeza y buscar centros al área, donde tiene capacidad y recursos para utilizar ambas piernas. Debe mejorar en toma de decisiones apareciendo por dentro en la zona de enganche donde en ocasiones puede abusar de individualista.

⦁ En juego sin balón, es bastante inteligente buscando desmarques de ruptura, a la espalda de la defensa, en el interior del área, donde tiene capacidad para generar situaciones de definición.

⦁ En definicion de la jugada, en el interior del área tiene capacidad para definir al primer toque, otra faceta a destacar en este punto, es su excelente golpeo de balón desde fuera del área, donde muetra una gran calidad.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal